Cerrajeros en Alicante: ¿Cuál es el servicio más solicitado por los clientes?

El oficio de la cerrajería es uno de los más importantes en la Comunidad Valenciana. La ciudad de Alicante no es ajena a esta generalización. Precisamente allí, la empresa Manuel Hernández Cerrajeros, conocida como MH Cerrajeros, ha llevado una labor que le permite afirmar cómo se comporta el cliente habitual y cómo ha ido evolucionando el mercado de la cerrajería en territorio alicantino. Una realidad que podría considerarse general a nivel de España.

Bien es sabido que los cerrajeros han tenido que especializarse en nuevas tendencias, nuevos tipos de cerraduras, nuevos estándares de seguridad, y muchos conocimientos complementarios. Pero, según su comentario, su servicio urgente de apertura de puertas en Alicante es uno de los más solicitados entre los clientes particulares.

El servicio más básico, pero más urgente

Como añaden, la apertura de puertas corresponde a ser el servicio básico de cualquier empresa de cerrajeros. No obstante, lo que les diferencia en este caso es que muchas veces es el servicio que requiere de mayor prontitud en la resolución. Por eso, MH Cerrajeros ofrece un servicio de apertura de puertas que es de categoría 24 x 7. Es decir: Siempre disponibles.

Origen de la demanda de este servicio

Más del 55% de sus clientes son personas naturales. El restante corresponde a empresas y pequeños negocios de la ciudad y adyacencias. Por eso, cuando una persona y su familia han quedado por fuera de casa, no tienen otra salida que llamar a un cerrajero.

Situaciones que se presentan, en la mayoría de los casos, tras volver de una larga jornada de trabajo. Se encuentran con que la cerradura no abre, se ha roto la llave, o cualquier otro problema asociado al mantenimiento incorrecto o a la ausencia de trabajos de engrase en los cilindros.

Otros servicios demandados en la ciudad

A la par con el servicio de aperturas, en la ciudad de Alicante la mayoría de las personas han tomado consideraciones puntuales en lo referido a su seguridad personal y patrimonial. Por eso, las labores de asesoría en la elección de nuevos sistemas de cerraduras, la instalación y mantenimiento de cerraduras de categoría anti-bumping, y demás servicios relacionados, están en la lista de los más demandados en la ciudad.

No en vano Alicante es una de las ciudades más seguras de España, pese a su situación geográfica que le hace recibir personas de cualquier lugar, sin importar la fecha en el calendario. La cerrajería no sólo resuelve problemas puntuales como abrir una puerta, sino que también previene de nuevos problemas de seguridad. Y los clientes así lo entienden.

Comments are closed.