Geniales ideas con Goma Eva

Debo confesar, que trabajar con goma Eva, foami, o fomi según se le denominé desde donde me lees, se ha convertido en una tarea casi terapéutica y de relax en mi vida. Y es que es un material que se presta para realizar infinidades de tareas con él y lo mejor de todo es que es fácil de unir, bien sea con silicón frio, caliente, pega o cola blanca, grapas e incluso cosiéndole.

Es por ello, que en esta ocasión quisiera mostrarte las más sencillas y rápidas ideas que puedes llevar a cabo si deseas aprovechar esos trozos de goma Eva, que creías que ya no tenían utilidad.

Muñecos, figuras y animales

Esta es una de las más divertidas maneras de utilizarle, basta con calcar el patrón de la figura que deseas, definir los colores e ir incorporando las partes de a figura según el color en goma Eva, al patrón inicial. Puedes utilizarle para decoraciones mayores, si le colocas imán son hermosos adornos decorativos para el refrigerador. O quías para os lápices de los niños. Para decorar las habitaciones, como adorno o decorado para tarjetas, invitaciones o bolsas de regalo.

Carpetas y cuadernos

Con goma Eva, puedes crear verdaderas obras de arte, como por ejemplo forrar los cuadernos de tus niños, con los personajes favoritos, para ello déjate llevar por tu creatividad y por manos a la obra. Cubre el cuaderno con foami, e incorpora capa por capa, las partes del personaje animado y veras que lindo resultado final lograrás conseguir.

Además, es una buena idea para crear carpetas de control de embarazo, de imágenes tiernas, con el nombre del bebé, tal vez un álbum de fotos.

Flores

Son muchos los modelos que se pueden realizar con goma Eva para crear excepcionales flores decorativas. Desde las más sencillas hasta aquellas que requieren un poco de calor para moldear su forma. Todo está en intentarlo.

Otras ideas

Portavasos, portalápices, porta chequeras, protectores de mesa para vasos. Hasta apiques para el cabello. La versatilidad de la goma Eva es incuestionable. Su uso da para crear muchas invenciones. Solo queda proponerse la idea y veras que la goma Eva no te quedará mal.

Comments are closed.